NOSOTROS

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

La compañia tiene sus inicios en el año 2000, su fundadora comercializaba artículos relacionados al arte funerario. Con el pasar de los años fue ampliando la variedad. Fue en el 2021 cuando sus hijos le dieron un giro de 180 grados, creandole una identidad gráfica y  posicionando la compañía como líder en lo que a arte funerario se refiere, medios locales e internacionales catalogaron a Yesomarmol El Salvador ese mismo año, como la compañía pionera en el involucramiento de tecnología marcando un antes y un después en la historia del arte funerario en El Salvador. Medios como Telemundo, Xinhua News, Canal de Las estrellas, El Diario de Hoy, Canal 12, Canal 21, Canal 33, Canal 19,  ABC Earth entre muchos otros.

 

En la actualidad Yesomármol El Salvador es una compañía especializada en el arte funerario en El Salvador. Proveedores directos de Placas funerarias, Cruces y Monumentos para exterior como Biblias, Ángeles, Vírgenes, Cristos y Medallones para jardineras; proveemos a marmolistas y de diversos cementerios privados, entre ellos el más grande del país. Contamos con diseños patentados, es decir, es prohibida su reproducción. Al mismo tiempo nos especializamos en el diseño de exteriores “Landscape Desing” creamos ambientes llenos de armonía, elegantes, modernos… llenos de lujo.

Nos apasiona la arquitectura moderna y la exclusividad.  En lo que a diseño para el hogar se refiere, con nosotros encontraras diseños elegantes, para los amantes del buen gusto. Nada de los elementos de estos diseños son esenciales para un hogar, son extras de lujo y sus costos también lo son, los presupuestos para nuestro publico objetivo, es lo de menos.   

MISIÓN

Proporcionar a la sociedad las mejores construcciones en términos de diseño, calidad constructiva y acabados de lujo. Además proporcionar las mejores piezas de arte funerario, llevando el rubro funerario a otro nivel. Lo hacemos de la manera más eficiente y en el menor tiempo posible, empleando innovaciones tecnológicas mezclada con la pasión humana para optimizar los procesos internos y ofrecer los mejores resultados. La creatividad y el buen estilo es la marca que nos distingue.

VISIÓN

Seguir liderando el rubro del arte funerario en El Salvador, involucrando tecnología y llevando el arte mortuario a otro nivel. Al mismo tiempo destacar por el buen estilo y la creatividad en el diseño de exteriores e interiores. Crear siempre ambientes armoniosos y llenos le lujo.

NOS ATREVEMOS A DISEÑAR EL FUTURO

 

Por un futuro lleno de tecnología que facilite al mundo poder desarrollarse. Por eso corremos grandes riesgos, innovando. 

 

PIEDRAS NATURALES

MÁRMOL

GRANITOS

CUARZOS

Envíenos su proyecto o bosquejo.

En Yesomármol El Salvador atendemos a grandes y pequeñas empresas constructoras, marmolerías así como a particulares. Envíenos su proyecto o bosquejo a mano alzada indicando las medidas y el material requerido y le haremos llegar prontamente su cotización. Contamos con personal altamente calificado para el diseño de placas memoriales, así como complejos habitacionales con renders 3D y planos certificados,  además  equipo necesario y calificado para la ejecución de las obras.

 

LÁPIDAS

COCINAS

FACHADAS MODERNAS

COTICE AHORA

    error: Lo sentimos, este contenido es exclusivo de www.yesomarmol.com
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Si tienes dudas estoy aquí listo para solventar.