Catálogo

FÁBRICA PRINCIPAL DE ARTE FUNERARIO

PROVEEDOR B2B Y B2C

Nuestro catálogo es exacto en cuanto a precios, y su variación según tamaño y material. No es un catálogo de diseños, ya que para nuestra empresa cualquier arte o boceto es posible. Nuestro departamento de diseño esta equipado con el personal y las herramientas necesarias para crear diseños y animaciones tan únicas como las desees. 

Nuestros diseñadores son jóvenes entusiastas con amplia trayectoria laboral en empresas de prestigio dedicadas a la publicidad comercial. 

Yesomarmol El Salvador es la principal fábrica proveedora de arte funerario en El Salvador, proveemos a la mayoría de revendedores en el país, campos santos y diversas funerarias. nuestros costos en lápidas comerciales son LOWcost, precio de fábrica. Aunque realizamos todo tipo de proyectos, desde el más pequeño hasta la obra más grande.   

Los tiempos de fabricación en lápidas comerciales de mármol blanco son de 12 a 24 horas máximo, aunque en ocasiones hemos entregado en 2 horas. 

Lideramos el rubro combinando tecnología DE AVANZADA, Animación 2D, 3D. La última tendencia en lapidas, lápidas fotograbadas. Además de proveer arte funerario somos los pricipales distribuidores de la marca de discos BeBlade en El Salvador. En el país, somos el referente cuando de arte funerario y diseño de interiores y exteriores se trata. 

 

 

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO FÚNEBRE AQUÍ ABAJO